Opinión - Opinión

Hoy miércoles 14 de enero, el Estadio Municipal será escenario de la primera fecha del torneo y allí estará la Oral Sport.
Lavalleja y Zona Oeste de Maldonado medirán fuerzas en Juveniles y Mayores y el Estadio seguramente recibirá gran cantidad de aficionados que expectantes, alentarán a la tricolor serrana, abrigando esperanzas de éxito.
Nuestro equipo periodístico se ha preparado para un nuevo desafío, decidiendo seguir al cuadro de todos, hasta las últimas consecuencias.
Como ya es sabido, Oral Sport emitirá sus transmisiones a través de 90.7 FM Nosotros como lo viene haciendo, en forma ininterrumpida desde hace siete años pero además, comienza con la Copa y el año, nuestro recorrido por la web.
Oral Sport Digital ya ha acunado en su página el sentimiento futbolero del público minuano y brindará día a día, minuto a minuto, toda la información que en torno a las selecciones, tanto mayor como juvenil, merezca difundirse.
Quienes ingresen a la página podrán participar en forma interactiva, opinando, pronosticando, formando parte de nuestros proyectos.
Aquí estamos, somos la Oral Sport, con la firme intención de ofrecerles lo mejor.
Desde Minas para el Mundo, de corazón, un fuerte abrazo.

                                                                                                                     José Luis Pastorino