Los seleccionados de Batlle y Ordóñez recibieron en el Parque "Francisco Álzaga" a los representativos de Santa Clara de Olimar, por el Grupo A de la Regional Este. En mayores fue empate 0 a 0; mientras que en Sub-18 la victoria correspondió a los locales 1 a 0, con gol convertido por Joel Sosa. De esta manera en mayores el líder de la serie es Santa Clara de Olimar con 10 puntos, seguido por Tranqueras y Batlle y Ordóñez con 7 unidades, cerrando Río Branco con 4.
Por su parte en Sub-18 los primeros en la tabla de posiciones son Santa Clara de Olimar y Río Branco con 10 puntos, seguidos por Batlle y Ordóñez con 6 y Tranqueras con 3.
En la última fecha Batlle visita a Tranqueras en ambas categorías. Si gana en Mayores clasificará directamente. Mientras que si gana en Juveniles seguramente acceda a la segunda fase como uno de los mejores terceros.
GRUPO C
En otro orden y por el complemento del Grupo C, en mayores Maldonado empató 1 a 1 con Zona Oeste; Andrés Sención anotó el gol fernandino y Mario Pucheta el de Zona Oeste. En Sub-18 Maldonado le ganó 3 a 2 a Zona Oeste.
Las posiciones en el Grupo C de la Regional Este, en mayores, indican que Lavalleja tiene 4 puntos, Canelones del Este y Maldonado 2, cerrando Zona Oeste con 1 unidad. Mientras que en Juveniles Lavalleja es el líder con 6 puntos, seguido por Canelones del Este y Maldonado con 3, cerrando Zona Oeste con 0.