Especiales - Junto a la celeste

En las últimas horas finiquitamos todos los detalles organizativos referentes al viaje de ORAL SPORT a Perú, para una nueva transmisión internacional de nuestro espacio deportivo junto a la celeste en el marco de las Eliminatorias.

Este significa un paso más en nuestro intento de superación, y a la vez suma un mojón importante para nuestro equipo, que de esta manera afrontará su novena transmisión desde el exterior.
En esta Eliminatioria hemos seguido a la celeste por casi todo el continente -sólo faltamos a Paraguay y Venezuela-, y estaremos también en la recta final rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.
Uruguay visitará a Perú el próximo sábado 5 de setiembre, en el Estadio Monumental de Lima. En tanto el miércoles 9 de setiembre la celeste estará recibiendo a Colombia en el Estadio Centenario de Montevideo.
En el mes de octubre ORAL SPORT viajará a Ecuador para transmitir el partido en el Estadio Olímpico de Quito entre Ecuador y Uruguay. Y estaremos desde el Centenario para la última fecha de Eliminatorias cuando Uruguay reciba a Argentina.

TRANSMISIONES DE ORAL SPORT DESDE EL EXTERIOR
Año 2004: Buenos Aires (Argentina)
Año 2005: Santiago de Chile (Chile)
Año 2006: Porto Alegre (Brasil)
Año 2007: San Pablo (Brasil)
Año 2008: Bogotá (Colombia)
               Buenos Aires (Argentina)
               La Paz (Bolivia)
Año 2009: Santiago de Chile (Chile)
               Lima (Perú) -próximamente-
               Quito (Ecuador) -próximamente-