Especiales - Junto a la celeste

La Selección Uruguaya de Fútbol arribó al aeropuerto Jorge Chávez de Lima, en la noche de este jueves. Este sábado 5 de setiembre la celeste se medirá con el combinado de Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Uruguay se alojó en el Hotel Golf Los Incas, del coqueto barrio de Monterrico, en la capital incaica, a pocos minutos del Estadio Monumental de Lima. En este escenario se jugará el trascendental choque, que exige a los uruguayos el triunfo si es que pretenden seguir con esperanzas de clasificación.
Uruguay jugará con Juan Castillo; Jorge Fucile, Diego Lugano, Diego Godín y Álvaro Pereira; Sebastián Eguren y Walter Gargano; “Malaka” Martínez y “Cebolla” Rodríguez; Luís Suárez y Sebastián Abreu.
En frente estará un equipo eliminado, de pésima actuación en Eliminatorias. No obstante los peruanos han manifestado que tratarán de lavar la cara de su selección. Será entonces un partido que tendrá todos los condimentos.
Uruguay entrenaba este viernes por la mañana; al tiempo que en horas de la tarde reconocía el campo de juego del Monumental.
TRANSMITE ORAL SPORT DESDE LIMA
El equipo ORAL SPORT de la 90.7 NOSOTROS FM estará transmitiendo el partido, con comentarios y notas en vivo desde Lima.
Uruguay y Perú comenzará a las 17:30 horas. ORAL SPORT hará una maratónica transmisión desde temprano en la tarde con los partidos del Campeonato Minuano, e inmediatamente el juego de la celeste por Eliminatorias.