Especiales - Junto a la celeste
En una jornada calurosa en la ciudad de Quito el Estadio Olímpico Atahualpa se apresta a recibir, totalmente colmado y vestido de amarillo, a partir de las 20:00 horas de Uruguay (17:00 hs locales), el trascendental juego entre los seleccionados de Ecuador y Uruguay.
Este choque es esencial para ambos, y también para optros equipos como Argentina, Venezuela y Colombia que, junto a los celestes y los ecuatorianos, son los que pugnan por las dos plazas y media restantes. Brasil y Paraguay ya están clasificados.
A falta de dos fechas la tabla de posiciones indica que Brasil lidera con 33 puntos (clasificado); seguido por Paraguay con 30 (clasificado); y luego vienen Chile con 27; Ecuador 23; Argentina 22; Uruguay y Venezuela 21; Colombia 20; Bolivia 12; Perú 10.
ORAL SPORT ya está ubicado en la bancada de prensa del recinto quiteño para llevarle de primera mano todas las alternativas de este encuentro.
PROBABLES ALINEACIONES
URUGUAY: Fernando Muslera; Andrés Scotti, Diego Lugano y Martín Cáceres; Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Walter Gargano, Jorge Rodríguez y Álvaro Pereira; Luís Suárez y Diego Forlán. DT: Oscar Tabárez.
ECUADOR: Marcelo Elizaga; Néicer Reasco, Iván Hurtado, Giovani Espinoza y Walter Ayoví; Antonio Valencia, Segundo Castillo, Christian Noboa y Édison Méndez; Felipe Caicedo y Cristian Benítez. DT: Sixto Vizuete.